Esencia e imagen.

Estaba buscando una metáfora media rara y un poco rebuscada para determinar lo que me pasó me pasa y ojalá me siga pasando, pero solo llegué a la conclusión de que muchas veces uno cree saber qué son las cosas, o cómo lo son; sin querer muchas veces pecamos de altaneros, entonces, al limitar nuestro ya adquirido conocimiento a asignaciones irreprochables.  Tales asignaciones ineludiblemente tienen características derivadas de interpretaciones personales, y la configuran de tal forma  que lo hacen más o menos maravilloso para ti.
Por ejemplo:
Cama: lugar favorito de la existencia, usualmente desordenada; uso para: dormir, de escritorio, para hacer ejercicio.
Cafe: bebida caliente que hincha pero que dentro de sus variantes es muy rica. No te quita el sueño.
Música: vía de escape.

Así es como una de las mejores sensaciones de la vida, creí disfrutar reiteradas veces, con matices, con distintas tonalidades, pero todas absolutamente todas... alejadas de esto. 

Es que ahora entiendo a qué se referían cuando uno alcanzaba el cielo, cuando uno sentía el cuerpo completamente dormido, cuando se borraba del universo por un segundo, y cuando sin droga alguna volaba. Es así como probar la esencia, opacó a las imágenes, y en vez de seguir viendo sombras... vi  una deslumbrante luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario